sábado, 7 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES 2. SECUENCIA NUESTRO PLANETA: CUENTA REGRESIVA


ACTIVIDAD 2: VIDEO "DESECHOS TOXICOS"

Observar el video: Desechos Tóxicos para que realices las siguientes actividades:


ACTIVIDADES:


1.- Observa el video ¿Qué es una pila?
2.- Realiza un TEXTO EXPOSITIVO.
2..- Inclúyelo al trabajo de antología NUESTRO PLANETA "CUENTA REGRESIVA"



4 comentarios:

  1. javier hernandez 1A

    Pues este tema es muy importante por que es ironico que una cositas tan pequeñas puedan contaminar algo contaminar damasiado pero la dolorosa verdad es que si.

    En el mundo vivimos con gran variedad de todo pero el ser humano para sastifaser sus necesidades nesesita emplear su inteligencia en resolverlas, aveces lo hase bien pero en otras tiene un efecto secundario como por ejemplo la baterias o pilas estas nos ayudan a hacer funcionar aparatos domesticos que utilizamos cotidianamente pero su desecho a otorgado una gran contaminacion ambiental.

    Haora debemos hacer consiencia para no contaminar mas nunca las tires a la calle,rios, mares, lagos y menos plantarlas en el suelo sino debemos tirarlas en espacios autorizados por distintas sociedades y recuerda algo "NO LAS TIRES"

    ResponderEliminar
  2. Es importante que ahora que ya sabemos cuanto puede contaminar una simple pila empesemos a hacer lo posible por evitar que lleguen a rios, mares y subsuelo ya que ademas de destruir el planeta tambien estamos contaminando y acabando con la poca agua que tenemos, ya que gracias a nuestra falta de cultura hemos causado tantas enfermedades y extinsion de especies importantes para el ser humano,detengamonos y mejoremos nuestra calidad de vida.

    ECELYN LUDWIKA 1"A"

    ResponderEliminar
  3. definitivamente las pilas son un producto muy importante para algunos usuarios pero hay la casualidad de que podemos usarlas sin contaminar tanto como lo hemos estado haciendo como se ve en el video podemos tratar de usar pilas recargables o quuizas que usemos pilas normales no tirarlas en el agua o enterrarlas esto ayudara a cuidar un poco mas lo que nos queda de ecosistema, la verdad ahora ya no estamos como para prevenir pero en mi opinion creo que podemos cuidar todavia lo que ahora nos queda, este planeta es el patrimonio de muchas generasiones cuidemoslo xD

    jonathan hatted cardenas

    echenle ganas =)

    ResponderEliminar
  4. bueno pues este tema para nosotros fue de gran importancia ya que nos muestra lo peligroso que puede ser una pila y que cuanto puede contaminar sin que nos demos cuenta este video que vimos y la actividad que realizamos nos sirvio para reflexiopnar los daños que en verdad pueden ocasionarnos y pues para impedir eso debemos depositarlas en donde sea el lugar adecuado y donde se os pida y asi es como lograremos socializarnos y saber mas acerca de las pilas.

    Talves algunas perosnas no reflexionan verdaderamente esto y pues les vale y mejor las tiran donde ellos quieren y no se figan en las consecuencias que le hacen a nuestro planaeta

    equipo: 8
    integrantes:
    ruby celene
    manuel
    leonardo
    alejandra
    laura
    ana
    1 a"

    ResponderEliminar